El abogado especialista en la materia estuvo en «Mañanas Casarenses» para explicar todos los detalles sobre la prevención sobre las marcas y patentes.

El Dr. Luciano Buffarini es un prestigioso abogado especializado en Propiedad Intelectual, Derecho Corporativo, Derecho Internacional, Derecho Procesal Civil, Derecho Administrativo, Asesoría Jurídica y Litigios afines a tales materias.

Estuvo en el estudio «Luis B. Hernández» de 101.5 para explicar sobre la importancia de la Propiedad Intelectual en todas sus variables con respuestas sencillas y didácticas a los diferentes interrogantes:
¿Para qué sirve la propiedad?, ¿Las ideas se registran?, ¿Puedo usar una marca sin registro?, ¿Qué es una patente de invención?, ¿Cómo evito que la competencia venda el mismo producto que yo por internet?, ¿Cómo proteger mis modelos y diseños industriales?, ¿Qué debo hacer ante una infracción a mis derechos?. Una charla muy interesante para interiorizarse sobre un tema con mucho desconocimiento social y escasa difusión.