“Nos pone muy contento que hayan llegado. Era una promesa que el Ministro de Seguridad de la provincia, Sergio Berni había hecho cuando vino días anteriores a la ciudad”, dijo el Intendente, Daniel Stadnik aclarando que uno de ellos llega para sumarle al recibido días pasados, haciendo un total de dos nuevas unidades para la policía local. Asimismo, se suman a los tres recibidos la semana anterior para la Patrulla Rural.

Por último, Stadnik agradeció, una vez más, al Ministro Berni y al gobernador, Axel Kicillof por seguir estando cerca de los vecinos casarenses, pensando siempre en la prevención.

Por su lado, el Jefe Departamental de Carlos Casares, el Comisario Distrital, Ricardo Gigliotti, también manifestó su conformidad con el hecho ya que “nos vienen muy bien porque los que teníamos son móviles del año 2015 y, el desgaste diario que sufren en el recorrido de cuadriculas superan los 250 kms. diarios”. Por eso, Gigliotti agradeció las gestiones del Intendente y de su Secretario de Gobierno, Marcelo Agradi  quien también estuvo presente y al Senador, Walter Torchio porque “vienen muy bien para poder brindar más seguridad a los casarenses”.