Junto a la Directora de Mujeres, Género y Diversidad Sexual, Gisela Torno, el Jefe Comunal, Daniel Stadnik posó con las subcampeonas del «Heroínas de Malvinas», en el torneo Copa Igualdad.

Si bien cayeron y quedaron fuera del certamen, el equipo femenino de fútbol 11 que representa a Carlos Casares, las chicas dejaron muy bien representado al partido.

El Intendente felicitó y alentó al grupo a seguir por la senda del trabajo, el respeto y la diversión del deporte que «está en permanente creciendo».

También les contó sobre los proyectos pensados a implementar a partir del año que viene, y analizaron la buena salud que goza el femenino en Casares donde, cada club tiene la representación femenina.

Fue un encuentro ameno y distendido donde las chicas dialogaron en un ida y vuelta con Daniel. La sana competencia fue uno de los puntos que recorrió la charla en el despacho.

Por razones laborales el Subsecretario de Deporte, Ezequiel Donoso y la Directora de la Región Cuarta del Ministerio de las Mujeres Políticas de Género y Diversidad Sexual, Ada García, no pudieron estar presentes; por eso, en la voz de la Directora de las Mujeres, Gisela Torno les dejaron las felicitaciones por la entrega profesional en el torneo.