Entrevistas

Litto Nebbia: «Es muy simpático y extraño que tengas un admirador y sea el Presidente»

El músico y cantante en diálogo con «Todo es Posible» por La 105 y La 100 en Casares se refirió a la relación con el Presidente Alberto Fernández y sobre la decisión de Alberto de dejarse el bigote por él:

«Es muy simpático y extraño.. es extraño que tengas un admirador en nuestro país y que sea ahora en este momento el Presidente».

Además, sobre su relación con Alberto Fernández, dijo: «Yo no soy objetivo con él, es amigo mío, lo conozco hace más de 30 años. Mi vínculo con él es primero la música y luego el Peronismo, así que fuimos creciendo. Alberto tiene mucho oído, también compone, tiene muchas guitarras lindas y se preocupa por las armonías y que tono va acá, todo eso que a veces me dicen que tonos raros hacés, él los pregunta y los hace».

«Siempre hemos compartido momentos piolas, especialmente con la música y ahora en esta vuelta de la vida que la ha tocado ser Presidente».

En tanto, Litto Nebbia habló sobre como lo ve como Presidente: «A Alberto lo veo muy bien, es muy culto, muy justo, muy bien preparado y además, tiene un caracter especial. A veces lo veo en algunos programas que aparecen unos tipos a hacerle unas notas que la verdad, están un poquito nervioso y me dan ganas de romper el televisor». Admiro que se banque eso y que no reaccione al mismo nivel que lo están atacando. Hay algunos reportajes que parecen un interrogatorio policial, muy mala onda. Él tiene la capacidad no solamente de bancárselo, sino en la mayoría de los casos dar vuelta la situación y dejarlo sin habla al otro».

Y fue consultado sobre si Alberto Fernández le ofrece participar en política, escuchá el audio y enterate cual fue la respuesta.

También, fue consulta sobre Cristina Kirchner y señaló: «A Cristina la aprecio mucho y sigue siendo la persona que cuando habla me emociona. Me sigue sorprendiendo su capacidad de poder hablar, discursear y citar una cantidad de cosas del panorama político internacional sin ningún papel, sin nada, sabe un montón y eso es una cosa que lo aprecio mucho».

Related posts

Victoria Juárez: La pasión de hacer Periodismo

admin

Luciano Buffarini: La importancia de la Propiedad Intelectual

admin

Elio Vicente: Candidato a concejal por el Frente de Todos

admin

Leave a Comment