Martín Aguirre Sgalippa es un exitoso periodista casarense que triunfa en los medios de comunicación nacional. Con una amplia trayectoria y haber ganado dos Martín Fierro al mejor productor. Actualmente, es Productor Ejecutivo en Radio Mitre (AM 790) de los programas «Cada Mañana» (Conduce Marcelo Longobardi de lunes a viernes de 6 a 10) y «Sábado Tempranísimo» (Conduce Marcelo Bonelli los sábados de 7 a 10); y también, es productor del programa «La Rosca» que conduce Eduardo Van der Kooy, los jueves a las 23 por TN.

Desde el 21 de septiembre, Martín, además de su función como productor, comenzó a ser protagonista de las plataformas digitales de Radio Mitre, en Instagram y Facebook, con los denominados #MitreLive , donde de lunes a viernes a las 19Hs., hace una introducción con los diferentes temas de actualidad del día y luego, entrevista a figuras, sobre todo de la política y economía de la Argentina, que generan miles de visualizaciones y repercusiones en otros medios de comunicación del ámbito nacional e internacional. Ya han pasado por estos días, Carlos Melconian (economista – expresidente del Banco Nación); Alfredo Cornejo (diputado nacional – presidente de la UCR); Alfonso Prat Gay (economista – expresidente del Banco Central); Mario Negri (diputado nacional – jefe de bloque de «Juntos por el Cambio»); Alfredo Leuco (periodista); Andrés Gil Domínguez (abogado constitucionalista); Luis Etchevehere (exministro de Agricultura de la Nación) Javier Milei (economista – candidato a diputado); Germán Garavano (exministro de Justicia de la Nación); Martín Redrado (economista – expresidente del Banco Central); Daniel Pelegrina (presidente de la Sociedad Rural); Sergio Berensztein (analista político); Patricia Bullrich (presidenta del PRO); Daniel López Rosetti (médico) y José Luis Espert (economista – excandidato a presidente).

En diálogo con el equipo de «Todo es Posible», Martín Aguirre habló sobre su presente con esta nueva función que lleva adelante en Radio Mitre. Escuchalo!.